¿Quiénes somos?

     





 

CasaLasDunas es un negocio familiar, creado en 1997, y se encarga de la venta, promoción y alquiler de propiedades inmobiliarias de la Costa Blanca, desde Denia hasta la Costa Cálida.
 
Nuestro equipo multilingüe puede atenderle en muchas lenguas europeas, como holandés, inglés, alemán, francés, sueco, noruego, danés y español.
 
¡Ofrecemos una amplia selección de propiedades asequibles, desde viviendas recuperadas de bancos hasta nuevos proyectos de construcción, como pisos, chalés, fincas rústicas, villas y terrenos de hasta 10.000 m² donde usted puede construir la casa de sus sueños!
 
Nuestro método de eco-construcción es famoso por su alto aislamiento y los materiales ecológicos que utiliza. La casa ecológica estará disponible para su visualización a comienzos del año 2016. 
 
Las actuales propiedades de reciente construcción son ideales como una inversión ya que pueden producir un rendimiento atractivo a través de nuestro concepto de alquiler.
CasaLasDunas es famosa por su extraordinario servicio postventa y por la implicación personal, durante y después del proceso de compra de la casa de sus sueños.
 
Estaremos encantados de recibirle en cualquier momento en nuestra oficina de La Marina.
 
¡El café esta listo!