¿Cómo trabaja CasaLasDunas?

 

 Los agentes inmobiliarios en España trabajan de forma diferente a los del Reino Unido. Un agente inmobiliario en España registrará las propiedades en venta y acordará un precio con el vendedor. La propiedad será anunciada (comisión incluida) a posibles compradores a través de su página web. Aunque representemos los intereses de ambas partes, hacemos hincapié en la parte compradora. Comprar una casa requiere una investigación seria, desde la legalidad, la herencia y los documentos de propiedad hasta la comprobación de posibles deudas pendientes. Esa es la razón por la que aconsejamos que nunca se intente hacer esto solo y se trabaje con un agente inmobiliario que hable inglés, ¡que piense en lo mejor para usted!

¿Cómo trabajamos? Usted quiere comprar una casa en España. ¿Cómo?, ¿qué?, ¿dónde?, ¿cuándo? Estas serán las primeras preguntas a las que se enfrentará. Posibilidades: usted puede utilizar internet para buscar y seleccionar casas. Esto está bien, pero, ¿qué es lo próximo que debe hacer? ¿Qué agente inmobiliario trabajará con usted? Uno o más, ¿uno español y otro inglés? También puede venir a España por su cuenta y visitar la zona, visitar diferentes agentes inmobiliarios y ver las propiedades. Pero, ¿qué debe hacer?

El mercado inmobiliario español es grande y siempre está cambiando. ¿Está todo en orden y todos los documentos son oficiales? Cada propietario responderá sí a esa pregunta, pero esto tiene lugar en una fase posterior, cuando usted está en el notario, la verdad sale a la luz. ¿Habla español con fluidez? Está a punto de gastar mucho dinero en un país extranjero. ¿Debe visitar más de un agente inmobiliario? Esto requiere mucho tiempo, porque una vez que usted comienza de nuevo a explicar sus deseos y preferencias, puede perder fácilmente el control y ver a menudo las mismas casas. Le aconsejamos que seleccione un agente inmobiliario desde la fase inicial del proceso y firme los contratos adecuados.
 

  • Envíe sus peticiones a través del correo electrónico y serán respondidas personalmente y rápidamente. Le enviaremos información y fotos adicionales de las propiedades que usted haya seleccionado en nuestra página web.  
  • A través de nuestro formulario de contacto www.casalasdunas.com/form usted puede informarnos de sus preferencias y elecciones personales.  
  • Concertaremos con mucho gusto una cita en nuestra oficina para que podamos conocernos personalmente.  
  • ¡Si usted decide trabajar con nosotros, hablaremos primero sobre la ubicación! ¿Dónde quiere vivir? Además de esto, están los asuntos financieros y el tipo de propiedad que mejor se adapta a usted.  
  • Luego, nos pondremos de acuerdo sobre cuántas propiedades desea visitar al día dependiendo de su disponibilidad.
  • Cuando encuentre la propiedad adecuada, deberá firmar un contrato de reserva, en cuyo caso retiraremos la propiedad del mercado, su coste es de 3.000€. En este contrato hay una cláusula condicional que establece que si la propiedad no cumple los requisitos de registro necesarios, se le reembolsará íntegramente dicho importe.
  • Invertiremos con mucho gusto nuestro tiempo para buscar la casa de sus sueños. Incluso si encuentra la propiedad por su cuenta, podemos contactar con el propietario o con la agencia inmobiliaria y empezar la investigación necesaria.
  • Si no se decide tras su visita a diferentes propiedades, le mantendremos informado de las nuevas y actuales ofertas y seguiremos buscando la casa de sus sueños para ayudarle en su siguiente visita a España.  
  • Queremos que tome la decisión adecuada tranquilamente y sin ninguna presión por nuestra parte.  
  • Una vez que se haya llegado al acuerdo, nos tomaremos nuestro tiempo para sentarnos con usted para hablar sobre las obligaciones fiscales, los seguros y todo lo que implica la compra de una casa. ¿Le gusta nuestra forma de trabajar? CasaLasDunas es su agencia inmobiliaria para conseguir la casa de sus sueños en España.