Un resumen de lo que ofrecemos

 
Viviendas contemporáneas de CasaLasDunas
CasaLasDunas dispone de toda una gama de ofertas, que explicamos más detalladamente en esta sección. Sobre todo, CasaLasDunas ofrece una amplia selección de alojamientos contemporáneos, desde pisos en urbanizaciones con una piscina compartida hasta grandes villas con vistas al mar y su propia piscina privada. En CasaLasDunas también tenemos acceso a una gama de terrenos edificables en el norte y en el sur de la Costa Blanca y de la Costa Cálida, donde las villas pueden construirse exactamente a su gusto.

Nieuwbouw bij Caslasdunas

Exclusivamente de CasaLasDunas
¿Está buscando algo que nadie más tenga? Entonces, lo encontrará en CasaLasDunas. En otras palabras: las propiedades a las que solamente CasaLasDunas tiene acceso. Para la mayoría de estos proyectos, como villas modernas y de diseño, podemos proporcionarle un folleto con información detallada. Simplemente envíenos una consulta a través de nuestra página web y échele un vistazo a lo que CasaLasDunas puede hacer por usted. Nuestros servicios no paran una vez que usted haya comprado la casa de sus sueños; siempre a disposición del cliente – este es nuestro eslogan.


Exclusief bij casalasdunas

En CasaLasDunas se beneficiará del paquete completo, como puede ser la información sobre cómo mantener su nueva piscina, ofertas de paquetes de muebles, oportunidades de arrendamiento, etc. Esto significa que usted se beneficiará de todos nuestros servicios, con la ayuda de uno de nuestros miembros del equipo totalmente entregado. Usted ya no tendrá que preocuparse, de manera que puede decir adiós a todo tipo de riesgos y disfrutar de su nueva casa.