Villa moderna

     

Moderne villa Costa Blanca

Moderne nieuwbouw Costa blanca

Villa Costa Blanca

 

 

A lo largo de todo el verde litoral del norte de la Costa Blanca, ofrecemos una gran diversidad de magníficos terrenos edificables donde podemos construir su propia villa completamente personalizada. Si está buscando una ubicación romántica en las montañas con vistas panorámicas al mar o si prefiere una propiedad a poca distancia de la playa y cerca de todas las instalaciones, ¡todo es posible!
 
Tenemos muchas villas disponibles, pero normalmente construimos atendiendo a las especificaciones del cliente en el terreno que ha elegido.

Todas las propiedades se construyen de acuerdo a las últimas normativas y directrices, que incluyen paneles solares y agua caliente, cocina equipada y ventilación en el aseo, utilizando materiales de primera clase. Haga clic a continuación para leer más sobre proyectos específicos, o solicítenos información sobre las múltiples posibilidades disponibles.
 
Solicite nuestros folletos
Esto es una version abreviada de lo que ofrecemos. Para ver el folleto completo, envíenos un correo electrónico a: info@casalasdunas.nl