Salud

     

Está comprobado que el estilo de vida de los españoles es más saludable en comparación con el del norte de Europa debido al clima. El estrés, el tiempo frío y la humedad son las principales causas de dolor para los pacientes que padecen de reumatismo.

  

 

Uno de cada diez
Uno de cada diez europeos padece reumatismo en mayor o menor medida. Sin entrar en muchos detalles médicos sobre las enfermedades reumáticas, los pacientes que padecen esta enfermedad tienen frecuentes dolores articulares, que para muchos de nosotros en buen estado de salud, es impensable. Muchos de estos pacientes visitan a su médico para obtener recetas médicas con el fin de detener el dolor. Por experiencia, podemos confirmar que el clima de la Costa Blanca es actualmente el mejor remedio contra el dolor debido al alto contenido de sal en el aire.
 
Balnearios y lagos de agua salada
Hay balnearios especializados situados alrededor de los lagos de agua salada. Estos balnearios ayudan y se le aconsejan a los pacientes que padecen reumatismo. Hay casos en los que el médico envía a estos pacientes al balneario alemán Thermal Bad Bramstedt. Quizá sea el momento de pensar en alquilar una vivienda de vacaciones para que pueda experimentar cómo podría beneficiar el clima a su salud. Próximamente, entraremos en más detalle en esta página web.